ELLAS!

ELLAS!

domingo, 16 de enero de 2011

A.



De vez en cuando solemos pensar en uno mismo, o por lo menos eso me pasa a mí. Esta vez es una de esas veces que pienso en mí. 
Puede que sea egoísta. Puede que no lo entendáis, pero yo os pido que me comprendáis.
Es duro. Es mucho tiempo. Buenos momentos. Malos momentos.
Aunque sea desde hace poco, SIEMPRE JUNTAS. Somos las Reinas de la Noche. Solo os pido eso que no os parece egoísta que  NO ME OLVIDÉIS NUNCA. Ojala y pudiera estar este último año con vosotros. Poder reírme todos los días con vosotras.
No es mi ex, es un error en mi vida. ¡Qué va! No voy a ser nada mala, por que no lo veo como un error a él, veo un error el aguante que he tenido. ¡Se acabó!
Sí, las personas van y vienen y los amigos también. Chicas, yo quiero ser la excepción y estar SIEMPRE

SUBAN AL COCHE REINAS DE LA NOCHE. 

Chicas, OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario