ELLAS!

ELLAS!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias.

A veces puede parecer que soy algo fria. Otras en cambio muy empalagosa. Puede que me ralle con bastante facilidad, que me preocupe por tonterías y las haga tan inmensas que no me dejen dormir. Posiblemente necesito más abrazos de los que pido. En ocasiones necesito libertad y evadirme de todo y sin embargo hay otras en las que necesito que a cada paso que doy haya alguien que me guíe. ¿Y sabéis una cosa? Me encanta saber que para cada estado de ánimo por el que pase tengo a alguien que me apoya. No es cosa de individualismos. Es algo de grupo. Es algo carismático que cada una de ELLAS aporta al grupo. Es algo carismático que me aportan a mí cada una. Todas son diferentes pero iguales al mismo tiempo. Algunas han aparecido en mi vida recientemente y sin duda sé que van a estar ahí, conmigo hasta el final. Cuando tengo el día imaginativo y creativo sé con quien contar. Cuando estoy contenta y con ganas de reir también. Cuando necesito hablar, cuando no me apetece reir. Sé perfectamente a quien tengo que recurrir si quiero saber una canción (y su correspondiente letra) en inglés o si tengo ganas de que se hagan las mejores imitaciones del mundo mundial. También sé que todas ellas me van a hacer reir cuando lo necesite, sin pedírselo siquiera. Todas me escuchan. Todas me dan sus más sinceros consejos. Todas intentan que actúe lo mejor posible. Me corrijen si meto la pata y me aplauden cuando hago algo digno de elogio. En eso consiste la amistad. Porque, aunque haya días, semanas, inculo meses de broncas, de peleas y de enfados, la amistad se basa en eso. Sinceramente creo que sería muy monótono si, de vez en cuando no nos diéramos unas vocecillas más altas que otras. Frases míticas que pertenecen a chicas míticas. Tacones de vértigo. Agujetas de (casi) no poder andar con ellos.Inviernos. Veranos. Cumpleaños. Fiestas por que sí, porque nos lo merecemos. Porque nos da la gana. Porque nosotras lo valemos. Toledo. Madrid. Valencia. Roma. Pisa, Siena, Venecia. Florencia. ¿Cuántos sitios más? Solo teneis que coger una bola del mundo, hacerla girar y pararla con vuestro dedo. Una, dos tres mil veces. Todos esos sitios son los que aún quedan por conquistar. Sitios que conquistaremos, claro que si, pero JUNTAS. Sí... creo que debéis disculpar mi osadía pero... no me equivoco al decir que tengo las mejores amigas del mundo.


ELLASTIENEN UN DON.


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario