ELLAS!

ELLAS!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

N.



Bien, empecemos...¿quien tiene unas GRANDES amigas como las mías?

Pues bien, no hablamos de la altura a la vista está!, ya que cada vez que salimos nos tenemos que poner unos señores tacones(que acabamos muertas) para poder llegar por lo menos al metro sesenta! :D sino que hablo de lo grandes que son como personas, que cada una de ellas me da algo diferente y todas me dan lo mismo, las risas de cada mañana del 1ºrecreo,el 2º, de cuatro a cinco, de cinco a siete....y asi sucesivamente los 365 del año. Que son, bueno somos asi y no vamos a cambiar y tampoco quiero que lo hagan porque son las MEJORES DEL MUNDO.
Ya no queda nada para separarnos y no volver a vernos todos los dias pero espero  y quiero que sigamos montandonos esas pedazo de fiestas y mejores;) Una cosa os pido RECORDALO!

Y....¿Quién las quiere tanto como yo? Claramente y sin ninguna duda.....NADIE ! (L)


PD: OS ENCANTOOO CHIQUIS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario